Concurso “Postres de Navidad con PICUELATE”


Concurso “Postres de Navidad con PICUELATE”

Concurso de Navidad de PICUELATE.

Desde PICUELATE hacemos esta notificación para comunicar a todos nuestros seguidores que el “Concurso Postres de Navidad con PICUELTATE” ya está iniciado.

Postres bañados de Picuelate

En este concurso de Navidad con PICUELATE, deseamos que participen las personas mayores y también las menores, y si la participación es familiar aún mejor.

Puedes Registrarte y Dejar tu Receta pulsando en este botón:

Deja tu Receta
 

Queremos sacar todas esas recetas en las que se pueden usar nuestros PICUELATES, igual que hemos hecho nosotros ya que nuestros Lápices de Chocolate.

PICUELATE es una innovación, pero basada en una antigua tradición donde nuestras abuelas nos daban un desayuno o una merienda que mezclaba chocolate con Aceite de Oliva Virgen Extra.

Puedes ver este vídeo donde Carmen elabora estos exquisitos Lápices de PICUELATE de forma casi artesanal.

 

PICUELATE es un producto elaborado a partir de dos productos naturales y muy saludables como son el Cacao y el Aceite de Oliva Virgen Extra.

¿Existe algo más sano que ésto para tomar?

Ya te adelanto yo que no.

 

PICUELATE le gusta tanto a niños y niñas como a las personas mayores.

Es un complemento muy importante para acompañar en los desayunos con tostadas, con galletas, con bizcochos y demás.

Y también es muy utilizado en los Postres, tartas, helados, natas, y en todas aquellas elaboraciones que se pueden realizar con chocolate.

¿Cual es la Receta con la que tu nos vas a sorprender?

En principio las personas ganadoras van a recibir una caja de nuestros PICUELATES como Premio y queremos que la puedan disfrutar esta Navidad.

Por eso, tienes de tiempo hasta el día 17 de Diciembre para Registrarte y Presentar tu Receta.  ¡¡¡Anímate y empieza ya!!!

Esperamos que  estés muy ilusionado con este concurso, si conoces a alguien que crees que también la haría ilusión participar, compártele este artículo.

Sinceramente espero que seas tu el ganador. Tienes varias formas de contactar con nosotros. Puedes hacerlo por Whatsapp, Messenger, Email o por Teléfono.

Puedes Registrarte y Dejar tu Receta pulsando en este botón:

Deja tu Receta

Hay 1 comentario

Add yours