Conoce en profundidad nuestro Picuelate


Conoce en profundidad nuestro Picuelate

Picuelate lleva pocas semanas en el mercado… ¡pero ya ha conquistado paladares! Y aunque todavía estamos en fase de lanzamiento, hemos querido publicar este post para que conozcáis algo más nuestro producto.

Diferencias

¿Qué lo hace diferente? Estos son los puntos que nos gusta destacar cuando tenemos que presentarlo:

  • Picuelate es sano: Cacao + Aceite de Oliva Virgen Extra Picuelite son los principales componentes. Nada de aceites vegetales nocivos para la salud que encontramos en otros productos
  • Picuelate es un tradicional : Llevamos a tu mesa las meriendas y los desayunos que preparaban nuestras abuelas jienneses.
  • Picuelate es versátil: Su textura de sirope, lo hace ideal para usar en repostería, helados, crepes, sobre pan o incluso en sofisticados platos salados… ¡Miles de opciones!
  • Picuelate es un producto innovador: Tras varios años de investigación en la Universidad de Jaén, obtenemos este producto.

Envase y etiquetado de picuelate

Simulando a un lápiz, es cómodo para su uso y atractivo para el consumidor. Además tiene un plus, y es que puede ser reciclado al acabarse como estuche para los más pequeños

El diseño del etiquetado, tipo comic pero con un inevitable aire retro, emula esas meriendas de nuestras abuelas, mientras los niños jugaban en la calle. Un guiño a esa generación EGB y al niño que todos llevamos dentro.

Sabores

(cacao + aove + aromas naturales)

Cacao, Aceite de Oliva Virgen Extra y aromas naturales

¿Lo has probado ya? ¿Te gustaría conocer su sabor? ¡Contacta con nosotros!

Hay 1 comentario

Add yours