Premio World Olive Exibition Al Producto Más Imnovador Con “Aceite De Oliva Virgen Extra”


Premio World Olive Exibition Al Producto Más Imnovador Con “Aceite De Oliva Virgen Extra”

“El pasado 27 de Marzo fuimos galardonados en la Feria World Olive Exibition de Madrid, con el premio al producto mas innovador con Aceite de oliva virgen extra. Se trata de nuestro Picuelate que enamoro a todos por su sabor, textura y atractivo formato en forma de lapicero que invita a reciclarlo para cualquier utilidad.

Que es Picuelate?

Es la unión de Chocolate y nuestro Aceite de oliva virgen extra Picuelite, dos grandes antioxidantes que destacan en nuestra Dieta Mediterranea y ademas están dentro de los productos denominados Mood Food.

Saben a que nos referimos al hablar de  Mood Food?

La  “Comida Feliz” es la tendencia que esta de moda. Hay alimentos que causan placer instantáneo como el chocolate y los pasteles pero lo atractivo es que “Mood Food” es comida que sube el animo y a la vez es sana.

La base de la tendencia esta en promover la produccion de  “Endorfinas y Serotoninas” que son conocidas como las hormonas de la felicidad,

La alegría o el placer que es un neurotrasmisor del sistema nervioso central, lleva a problemas con los estados de animo e incrementa el apetito por los “Carboidratos” y problemas con el sueño, explica la nutricionista Rebeca Flores.

( rebecafloresg@gmail.com )

Como utilizar Picuelate en nuestra cocina y conocer sus sabores.

Tenemos 4 sabores,

Original, Avellana, Naranja y menta.

1º Original como su nombre lo dice tiene sabor a chocolate negro, Este es el que mejor combina con los platos salados,salsas de cordero y ternera, pescados con poco sabor como el salmón o la trucha, ensaladas agridulces,patés. Este al igual que el de avellana se puede utilizar en el pan para meriendas y desayunos.

Chocolate con sabor a avellana, hemos añadido un aroma natural para que puedan comerlo los alérgicos a los frutos secos, no contiene lactosa. El único alérgeno que tiene es el gluten.

Chocolate con sabor a naranja. Este otro sabor combina muy bien con la fruta y la repostería como coberturas de bizcochos,  crecks,  tortitas, gofres, churros etc al igual que el original.

Chocolate con sabor a menta. lo podemos añadir al café dando un frescor suave, con los helados y postres de nata queda genial o simplemente tomar una cucharadita en cualquier momento del día para los apasionados de la menta.

 

Hay 1 comentario

Add yours